Capitales del Sur

Santiago de Chile, Buenos Aires e Iguazú

 

Precio: $1607 USD por persona.

Salidas: 13 y 27 de Julio.

 

Itinerario

 

DIA 1. CIUDAD DE MÉXICO – SANTIAGO DE CHILE

15h00 Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Santiago de Chile.

Noche a Bordo.

 

DIA 2. SANTIAGO DE CHILE

06h15 Llegada al aeropuerto Internacional de Santiago de Chile. Traslado y Recepción al hotel convenido.

08h00 Desayuno en el hotel.

09h00 Pick up para realizar City Tour Panorámico. Se recorrerá los sectores más relevantes de Santiago, desde su casco histórico, con la visita al Palacio de Moneda, la Plaza de Armas entre otros edificios importantes en la ciudad, para luego recorrer el primer barrio bohemio de la capital: Belavista; y seguir con los sectores residenciales de las comunas de Providencia y las condes. (Duración aprox. 4

horas).

Resto de la tarde libre para descansar o recorrer por su cuenta la ciudad de Santiago de Chile.

Alojamiento en Santiago de Chile.

 

DIA 3. SANTIAGO DE CHILE

07h00 Desayuno en el hotel.

Día libre para descansar o realizar actividades personales.

Opcional no incluida.

Tour para visitar la Cordillera de los Andes. Visite la Cordillera de los Andes, bordeando el curso del Río Mapocho, con paradas en tres de

los centros de ski más importantes de Santiago: Farellones, El Colorado y Valle Nevado(Duración aprox. 9 horas).Al finalizar será

trasladado a su hotel

Alojamiento en Santiago de Chile.

 

DIA 4. SANTIAGO DE CHILE – BUENOS AIRES

07h00 Desayuno en el hotel.

A horario convenido, traslado al aeropuerto para tomar vuelo correspondiente con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llegada a la ciudad de Buenos Aires, recepción y traslado al hotel convenido.

Tarde Libre para descansar y relajarse o recorrer las calles. Se sugiere visitar el Majestuoso Puerto Madero el cual es uno de los 48 barrios en los que se divide legalmente la Ciudad de Buenos Aires, su ubicación cercana a la zona céntrica de la ciudad, lo extenso de su área y su vista al río hacen de este barrio uno de los más exclusivos de la ciudad.

Alojamiento en Buenos Aires.

 

DIA 5. BUENOS AIRES

07h00 Desayuno en el hotel.

08h30-09h00 Visita de la ciudad, conociendo panorámicamente su centro cívico, visitando la Plaza de Mayo. Centro político, social e histórico, donde se encontrará la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo, el Cabildo, la catedral Metropolitana y la pirámide de mayo. De allí se continuará al barrio de la Boca, característico por sus viviendas, primer puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana y en especial de la genovesa con una parada para recorrer y sacar fotos del famoso Caminito, este paseo de artes al aire libre del barrio más pintoresco de la ciudad.

Posteriormente se visitará de forma panorámica la parte norte de la ciudad: Palermo. Un barrio que cuenta con grandes mansiones, su parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona se observará el Jardín Botánico, el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado de los españoles.

De allí se tomará dirección a la zona de la Recoleta, uno de los barrios más elegantes de la ciudad donde veremos los importantes edificios que se encuentran en este sitio como la Basílica del Pilar. Ya de regreso se podrá observar el Teatro Colón desde la avenida mas importante de la ciudad: la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la Republica en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires, el Obelisco. Para finalizar, se dirigirá hacia Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más restaurantes de la ciudad.(Duración aprox. 4 horas).

Resto del día libre.

Alojamiento en Buenos Aires.

 

DIA 6. BUENOS AIRES

07h00 Desayuno en el hotel.

Día libre para descansar o realizar actividades opcionales.

Opcional no incluida: Paseo por el Delta del Tigre, para descubrir nuevos paisajes navegando por la costa Metropolitana del Rio de la Plata(Duración Aprox. 5 horas).

Opcional no incluida: Por la noche, puede degustar su cena con un show de tango. Recomendamos El viejo almacén, Señor Tango, Café de los angelitos o la Esquina Carlos Gardel.

Alojamiento en Buenos Aires.

 

DIA 7. BUENOS AIRES – IGUAZÚ

A horario convenido, traslado al aeropuerto para tomar vuelo correspondiente con destino a la ciudad de Iguazú. Llegada a Iguazú,

recepción y traslado al hotel convenido.

Resto de la tarde libre para descansar o para conocer por su cuenta la ciudad de Iguazú.

Alojamiento en Iguazú.

 

DIA 8. IGUAZÚ (Lado Argentino)

Desayuno en el hotel.

Este día se realizará la excursión por las cataratas argentinas visitando los circuitos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y la Garganta del Diablo. El paseo incluye el Tren ecológico de la selva. Esta excursión permite combinar la misma con los paseos náuticos de aventura y los safaris fotográficos opcionales dentro del parque.

Paseo inferior: Este paseo circular de 1200 metros posibilita la observación de la mayor parte de los saltos de frente y desde abajo, en distancias que varían desde amplias panorámicas hasta acercamientos espectaculares donde se puede disfrutar de la lluvia lateral del Salto Bossetti.

Paseo Superior: Este paseo de 1300 metros de recorrido lo llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos. Llegando hasta el borde de los mismos.

Garganta del diablo: Se accede a raves del tren ecológico de la selva descendiendo en la estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela con distancia de 1100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde.

Al finalizar, resto del día libre.

Alojamiento en Iguazú

 

DIA 9. IGUAZÚ (Lado Brasileño) – CIUDAD DE MEXICO

07:00 Desayuno en el hotel.

Este mismo día se realizará una excursión a las cataratas de Iguazú en el lado Brasileño. Las extensiones de las pasarelas para observar las cataratas son de 1200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las cataratas de Iguazú, de los cuales los más importantes del lado brasileño son cuatro; Floriano, Deodoro, Benjamin Constant y Salto Unión o Garganta del diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso. Durante el paseo a las a las Cataratas se pueden tomar excursiones opcionales como rafting o vuelos en helicóptero.

Resto del día libre.

Por la tarde, a la hora programada, será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la ciudad de México (vía Sao Paulo).

Noche a Bordo.

 

DIA 10. CIUDAD DE MEXICO

07h15Llegada al aeropuerto Internacional de la ciudad de México.

 

Fin de los servicios.

 

EL PAQUETE INCLUYE:

- Vuelo Avión Viaje redondo México – Santiago// Santiago – Buenos Aires – Buenos Aires – Iguazú // Foz de Iguazú – Sao Paulo – México.

- Traslado del Aeropuerto de Santiago al hotel seleccionado y viceversa.

- 03 Noches de Alojamiento con desayuno Buffet Incluido en Santiago de Chile

- City Tour Panorámico de medio día en la ciudad de Santiago de Chile.

- 03 Noches de Alojamiento con desayuno Buffet Incluido en la ciudad de Buenos Aires

- Traslado del Aeropuerto de Buenos Aires al hotel seleccionado y viceversa.

- City Tour Panorámico de medio día en la ciudad de Buenos Aires

- 02 noches de alojamiento en la ciudad de Iguazú (Argentina).

- Traslado del aeropuerto de Iguazú al hotel seleccionado y viceversa.

- Excursión de medio día a las cataratas de Iguazú en el lado argentino en servicio compartido (No incluye acceso al parque Nacional Iguazú lado argentino: 47USD).

- Excursión de medio día a las cataratas de Iguazú en el lado brasileño en servicio compartido (No incluye acceso al parque Nacional Iguazú lado brasileño: 37 USD).

 

Notas:

  • Cambios sin previo aviso, sujeto a disponibilidad.

 

Reserva llamando 33 22 03 89 27 o escríbenos a contacto@indratravel.mx