Intra Tips: Toronto Noches Mágicas

 

Toronto, ciudad capital de la provincia de Ontario, es sin duda una de las ciudades más fascinantes de Canadá. Localizada a las orillas de Lago Ontario, es la quinta ciudad más grande de Norteamérica y posee un sinfín de lugares que visitar y disfrutar:

Torre CN: CN Tower como es conocida internacionalmente, es una estructura no sostenida por cables en tierra firme, la quinta más alta del mundo con una altura de 553,33 metros, y la torre más alta de América. Fue la más alta desde 1975 a 2007. Cuenta con un observatorio ubicado a los 447 m, siendo éste el tercero más alto del mundo también. Es considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo moderno por parte de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles.

Existen tres opciones de visita: subir a los dos observatorios del platillo central, subir al observatorio que se encuentra justo debajo de la antena (más caro, lógicamente), o cenar en el restaurante de la torre, (opción de luxe).

CN_Tower

 

360 The Restaurant at CN: La Torre CN es sin duda el símbolo por excelencia de Toronto, pero a 351 metros de altura, tiene su rincón más especial: “360 The Restaurant at CN”.
Este peculiar restaurante, no solo es famoso por su excelente cocina o por su altura; su principal atractivo es que nos ofrece una espectacular vista de 360° de la ciudad gracias su sistema giratorio. Creando una atmósfera por demás romántica e ideal para ocasiones especiales.

Su cocina se caracteriza por basarse en el uso de ingredientes frescos y de la región, cuentan con menús diferentes para temporada de verano e invierno y con una selecta cava de mas de 550 diferentes vinos internacionales ideales para satisfacer hasta el mas exigente de los paladares.

 

360 CN Tower Restaurant

 

Art Gallery of Ontario: es un famoso museo de arte, ubicado en el centro de Toronto en el distrito de Grange Park.
Incluye la mayor colección de arte canadiense, un conjunto amplio de obras del renacimiento y barroco del arte europeo, así como arte africano y oceánico, y una colección moderna y contemporánea. La colección de fotografía es una gran parte de la colección. El museo contiene además muchas esculturas importantes, como un centro específico de esculturas de Henry Moore, y representa a otras formas de arte como el cine y el videoarte, artes gráficas, instalaciones, arquitectura y modelos de barcos.

 

Art-Gallery-of-Ontario-Expansion_4-630x420

 

Rogers Centre: otra de las joyas arquitectónicas de Toronto, tan fácil de distinguir como la misma Torre CN que se encuentra a un lado. Conocido originalmente como “SkyDome”, el Rogers Centre es un estadio multiusos, casa de los Toronto Blue Jays de la Major League Baseball.

Este estadio fue el primero en poseer techo retráctil y un hotel de 348 habitaciones en Norteamérica, 70 de las cuales tienen vista hacia el campo, también ha servido para albergar eventos de la UFC, Wrestlemania, partidos de Futbol Soccer del Toronto FC así como las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

 

Rogers Centre

 

Dale un viaje a tus sentidos y no pierdas la oportunidad de conocer esto y mas de Toronto y “Canadá Maravillosa”.