MSC for me

MSC, la compañía de cruceros más grande del mundo, en asociación con Harman International, lanzan su nueva app "MSC for me".

Se trata de un asistente digital personal para que disfrutes tu estancia a bordo al máximo. Imagina desde tu teléfono poder hacer reservaciones para el spa, restaurante o show de tu elección, pedir servicio a tu camarote, obtener información instantánea y personalizada sobre los eventos que se celebran en los cruceros, las opciones de entretenimiento y actualizaciones de viajes o simplemente reproducir su música favorita con un sencillo comando de voz.

"MSC for me" forma parte del programa de innovación de MSC Cruceros, en la que la empresa marítima ha colaborado además de con Harman International con grandes empresas tecnológicas como Hewlett Packard Enterprise y Deloitte. Aunque ya fue presentado en el "MSC Maraviglia", el servicio estará disponible en el nuevo "MSC Bellisima" el nuevo barco insignia de la compañía que será bautizado en Southampton el 2 de marzo de 2019 y próximamente en el resto de la flota.