Descubre Perú

 
7 Días

FECHAS: Agosto 21/ Octubre 16/ Noviembre 14/ Diciembre 09

PRECIO: $995 USD + Impuestos

 

DÍA 1. LIMA

Salida de la Ciudad de México en vuelo regular de LAN con dirección a la capital peruana. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre.  Alojamiento.

 

DÍA 2. LIMA

Desayuno. Por la mañana, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Tarde Libre. Alojamiento.

 

DÍA 3. LIMA ─ CUSCO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. En la tarde, visita de la ciudad iniciando por la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento.

 

DÍA 4. CUSCO

Desayuno. Visita al Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes. Continuamos hacia el adoratorio incaico de Qengo, cuenta con un sorprendente altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegaremos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 5. CUSCO ─ VALLE SAGRADO

Desayuno. Visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero visitaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial gozando de las impresionantes estampas naturales que rodean al pueblo. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento.

DÍA 6. VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU ─ CUSCO

Desayuno. Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Retorno en tren a Cusco.  Alojamiento.

 

DÍA 7. CUSCO ─ MÉXICO 

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular de LAN con destino a la Ciudad de México, vía Lima.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

INCLUYE:

• Boleto de avión redondo de LAN, saliendo de la ciudad de México en clase turista

• 2 noches en Lima, 1 en Valle Sagrado y 3 en Cusco

• Desayunos y 2 almuerzos

• Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto

• Visita de ciudad en Lima y Cusco

• Visita al parque Sacsayhuamán

• Tour al Valle Sagrado

• Tour a Machu Picchu en tren

• Seguro de viaje

• Servicio de asistencia telefónica 24 horas.

• Maletín de viaje

 

NOTAS:

 

El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.Existen impuestos de salida que deben pagarse directamente en aeropuerto. Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como de visados y requisitos necesarios para realizar su viaje. IMPORTANTE: Es requisito obligatorio enviar copia del pasaporte vigente al momento de solicitar la reservación, sin esta información no se podrán confirmar las plazas ni emitir los tickets de tren ni las entradas a Machu Picchu quedando los mismos sujetos a disponibilidad. ENTREGA DOCUMENTOS DE VIAJE: 15 días antes de la salida o cuando se cierre el grupo. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios.

 

Reserva en línea o llámanos al 33 22 03 89 27 

Reserva Ya !