Google Trips, la mejor manera de planear tu viaje

 

La tecnología tiene como fin la resolución de problemas, el hacernos la vida más simple. Los viajes forman parte de los momentos más memorables de nuestras vidas, por ello Google nos da una herramienta para que explorar el mundo sea mucho más fácil.

Google Trips es una herramienta de planificación de viajes, con muchas funciones para ayudarte a explorar el mundo, con esta aplicación podrás:

 

HAZ TUS PLANES PARA CADA DÍA

Crea tus propios itinerarios, selecciona tus puntos de interés en cada uno de los destinos que visites, incluso para muchos de ellos encontrarás itinerarios populares organizados listos para ser descubiertos, además disfruta de sugerencias de lugares para visitar en base a tu ubicación geográfica y a tus intereses.

ORGANIZACIÓN DE VIAJES AUTOMÁTICA
Google Trips agrupa todas tus reservas de Gmail automáticamente y las organiza en viajes. Cada viaje contiene itinerarios de vuelos, trenes y autobuses, así como actividades, además de recomendaciones de comida y bebida o la opción de dejar agendado el lugar que te recomendaron especialmente para cenar en tu próximo viaje.

ACTIVIDADES CERCA DE TI
Descubre si hay lugares de interés cerca de ti (y si están o no abiertos) y consulta las opiniones y las valoraciones de otros viajeros. En cada viaje se incluyen sugerencias organizadas automáticamente dependiendo de si se encuentran cerca de ti, en un lugar muy popular, si están en un espacio interior o al aire libre o en base a tus intereses, por ejemplo si ya tienes entradas para visitar el Museo de Louvre en Paris, la herramienta te sugerirá automáticamente visitar otros Museos y espacios dedicados al arte en Paris.

AGRUPACIÓN DE RESERVAS
Toda la información de tus reservas de vuelos, hoteles, coches de alquiler y restaurantes en un mismo lugar. Ya no tendrás que buscarlas una por una en tu correo o cargar un montón de papeles para ello.