Italia Semana Santa

 

SALIDA: 17 / Abril / 2019

PRECIO: Desde $2197 USD por Persona

PROMOCIÓN: Meses sin Intereses con Tarjetas Participantes.

 

ITINERARIO

 

ABR 17. MÉXICO - PARÍS

Cita 4 horas antes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar el vuelo de AF 179 de las 19h55 con destino a París.

ABR 18. PARÍS - ROMA

Llegada al Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle a las 13h50, para conectar con el vuelo AF 1404 de las 17h00 con destino a Roma.  Llegada al Aeropuerto Internacional de Roma - Fiumicino a las 19h05. Traslado del aeropuerto al hotel.

ABR 19. ROMA

Día libre. Podrá empezar a conocer los lugares de interés y tomar una pequeña introducción a su aire de esta hermosa ciudad.

ABR 20.  ROMA

Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media.  Nuestra visita, en autocar.  En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial:  Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia con su monumento a la unidad italiana, colina del Quirinal  con  el  Palacio  del  Presidente  de  la  República,  Teatro  Marcélo,  colina  del    Capitolio,  Foros  Romanos,  Circo  Máximo,  Iglesia   Santa   Maria   in   Cosmedin   con   la   boca   de   la   verdad,  Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa  María  in  Dominica  (Navicella),  Pirámide  Cestia,  Puerta  de  San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel. Este tour finaliza en la plaza de San Pedr del Vaticano.  Tarde libre.  18h30 hrs.  Por la noche incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere.

ABR 21.  ROMA

Día libre en Roma - Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma.  Nuestro guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión opcional a Nápoles y Capri.

ABR 22.  ROMA - FLORENCIA

Distancia total recorrida: 340 km. 08:00 hrs Roma -Salida. 12:15 hrs. Florencia - Llegada.  Tarde libre.

ABR   23.   FLORENCIA   -   PISA   -   RAPALLO   -   MONTECARLO - COSTA AZUL

Distancia    total    realizada:    450    km.    08:00    hrs.    Florencia    -    salida.  09h15 hrs.  Pisa - llegada.  Nuestro guía orienta sobre el recinto monumental.  11h00 hrs.  Pisa -salida.  Seguimos por el mediterráneo pasando junto a montañas blancas de mármol (zona de Carrara).  Salimos de la autopista por la zona de la Riviera Ligur. 12h45 hrs. Rapallo.  Llegada. Tiempo para almorzar y pasear. 15h00 hrs. Rapallo -salida. -Seguimos la Riviera. 18h00 hrs. Montecarlo. Tiempo para pasear.  19h15 hrs. Montecarlo - salida.  Seguimos la cornisa media hacia la costa azul. 20:00 hrs. Costa Azul - Llegada.

ABR 24. COSTA AZUL - MÓNACO - VENECIA

Distancia total realizada: 630 Km. Nos trasladamos al centro de NIZA.  Con el autocar recorremos el “Paseo de los Ingleses”. Tiempo libre para pasear por la cosmopolita capital de la costa Azul. 10h00   hrs.   Niza   -Salida.   Se   sigue   la   cornisa   media   de   muy hermosos   paisajes.   Grandes   panorámicas   con   vistas   sobre los "pueblos   colgados".   En   Eze   parada   en   la   fábrica/museo   de   perfumes "Fragonard", recorrido de unos 40 minutos en los cuales se explica el proceso de fabricación tradicional del perfume a base de flores. 11h45 hrs. Mónaco- Llegada-. Un tiempo para un paseo por el moderno y activo centro del Principado y almorzar.  13h15 hrs.  Mónaco- Salida-.  Continuación hacia Italia.  Espectaculares paisajes.  Seguimos el próspero valle del Poo.  21h30 hrs.  Venecia - Mestre   -   Llegada.   Nuestro   hotel   se   encuentra   normalmente   ubicado en el barrio de Mestre.

ABR 25.  VENECIA

Venecia   -   Visita   panorámica.   Por   la   mañana   sobre   las   08:30   hrs.  se sale del hotel para efectuar visita de Venecia.  En barco nos desplazamos hacia la zona de San Marcos y con guía local conocemos su entorno; caminamos entorno a la Plaza de San Marcos:  Basílica, campanile.  Conocemos también una popular fábrica de cristal de Murano donde podremos admirar la técnica del trabajo del cristal.  Los pasajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.  Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar un paseo en góndolas.

ABR 26.  VENECIA - MÉXICO

A la hora convenida, traslado al Aeropuerto Internacional de Venecia-Marco Polo, para abordar el vuelo KL  1650 de las 06:00 con destino a Ámsterdam, para conectar con el vuelo KL 685 de las 14h30 con destino a la Ciudad de México.  Llegada al Aeropuerto Internacional Benito Juárez a las 18h55. Fin de nuestros servicios.

 

INCLUYE:

  • Vuelos: México / Europa / México
  • Alojamiento: Hoteles Turista
  • Desayunos Continentales
  • Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Recorrido: Autocar con guía de habla hispana
  • Visita Panorámica: Roma
  • Traslado: Trastévere en Roma.
  • Seguro e Impuestos

 

Notas:

Precios sujetos a disponibilidad sin previo aviso

 

Reserva en línea o llámanos al 33 22 03 89 27 

Reserva Ya!