Anuncian fechas de apertura de Star Wars Galaxy’s Edge

 

La Galaxia de Star Wars dejara de ser lejana, Disney Parks ha anunciado la fecha de apertura de su nueva área temática “Star Wars Galaxy’s Edge” en sus parques de Disneyland (Anaheim) y Walt Disney World (Orlando).

 

Sera el próximo 31 de mayo de 2019, cuando la Galaxia llegara al parque californiano y el 29 de Agosto cuando haga lo propio en el parque temático ubicado en Florida.

 

Tendrás la oportunidad de vivir una aventura en el mismísimo “Halcón Milenario” en Millennium Falcon: Smugglers Run donde estarás inmerso en una batalla galáctica.

 

Así mismo vivirás una aventura de las nuevas entregas de la Saga en Star Wars: Rise of the Resistance donde serás reclutado por la Resistencia y formaras parte de una misión que te llevará al hangar de un Destructor Estelar de la Primera Orden, en la misión te encontraras con BB-8, Finn, Poe, y el mismísimo Kylo Ren.

 

Aparte de ello podrás disfrutar de bebidas (habrá bebidas alcohólicas) y comida de otra galaxia en la mismísima Oga’s Cantina, la misma donde Ben Kenobi y Luke Skywalker conocieron a Chewbacca y Han Solo en el Episodio IV.

 

¿Suena Increíble No? Contáctanos y déjanos ayudarte a planear tu próxima aventura intergaláctica.

 

Contáctanos

 

 

Fotos: Disney